Noticias

Aquí encontrará siempre novedades sobre nuestra empresa y nuestras ofertas.

Evento en nuestras instalaciones sobre la gama híbrida para el sector del taxi

EVENTO exclusivo para el sector del taxi

El próximo Jueves, 18 de diciembre de 2014, a las 16:30 horas, organizaremos un evento exclusivo para el sector del taxi, consistente en una exposición técnica y comercial sobre nuestra gama de vehículos híbridos para dicho sector.

Posteriormente al acto de presentación y exposición ofreceremos un cocktail a todos los asistentes, y entre ellos se sorteará una cesta con una amplia selección de productos navideños.

Gama Híbrida

Nuevo plan PIVE

El nuevo Plan PIVE (Vehículo Innovador-Vehículo Ecológico) permitirá beneficiarse de las ayudas a la compra de vehículos de ocasión que no sobrepasen cinco años de antigüedad y a la de vehículos comerciales ligeros. Al mismo tiempo, reduce a doce años la antigüedad de los coches que se deben achatarrar para adquirir uno nuevo. Esta reforma del Plan, aprobada por el Consejo de Ministros, incorpora también la ampliación del precio máximo de adquisición de 25.000 €  impuestos aparte.

 

Las novedades del Plan PIVE se centran en la reducción de la exigencia de la antigüedad requerida para el achatarramiento de los vehículos a 10 años o más teniendo un descuento de 2.000 euros en la compra del vehículo nuevo segun modelo 

Gama Híbrida

Presentación gama híbrida para el sector del taxi

El pasado día 25 de junio se celebró en nuestras instalaciones, una jornada de presentación de nuestra gama híbrida para el sector del taxi. Sabiendo la importancia de los costes de mantenimiento y consumo, que este sector tiene en cuenta a la hora de adquirir un vehículo, Toyota Alypesa, mostró el funcionamiento y la rentabilidad de nuestra gama de vehículos híbridos.

VUELVE A ENAMORARTE DE LA CONDUCCIÓN